domingo, 29 de marzo de 2020

Clasificación de las aves






7 comentarios:

  1. me aconsejas algun liro sobre aves ilustado de andalucia que no se a muy caro please pipiapu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. La mejor Guía de Aves es la "Collins", editada en español por Omega. Sus autores son Mullarney y Svensson. Es a base de dibujos, mejor que las fotos si lo que quieres es que te ayude a identificar las especies.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog. Es justo lo que andaba buscando. Una sugerencia: Podrías incluir los que faltan aunque fuera sin foto (al primer vistazo me faltaba el Azor, p. ej.), e incluir el canto; creo que hay archivos públicos por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus ánimos. Los que faltan ya llegarán, ten paciencia. Ya los cazaré. En cuanto al canto te diré que para ser coherente tendría que grabar el canto yo y de momento no me siento capacitado.
    Si te interesa, Seo Birdlife tiene un programa didáctico para aprender los cantos de las aves y creo que está en su pagina web. Si te haces socio te lo mandan.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, faltan muchísimos pájaros. La riqueza de nuestra fauna en este sentido es enorme y tenemos la suerte de vivir en una región privilegiada.
    Hay varias tipos de Gaviota (Audouín y Picofina, por ejemplo) que se me resisten, al igual que la Focha Moruna, que es ya una obsesión; el Águila Real, los Halcones, Chotacabras, Picapinos, etc, etc.
    Tengo entretenimiento para rato...

    ResponderEliminar